Centro de Atención al Usuario (CAU)

 


PRESENTACION DEL SERVICIO

Para ofrecerle un mejor servicio, utilizamos un sistema basado en tickets. A cada solicitud, sugerencia o consulta el sistema le asigna de forma automática un identificador de ticket único, identificador mediante el cuál usted podrá visualizar las respuestas proporcionadas por nuestro gestores y responder on-line. Para utilizar el sistema es imprescindible una dirección de correo electrónico válida.

Pulse sobre la opción "Dirigida a..." deseada para enviar su solicitud.

 

NOTIFICACION DE INCIDENCIAS

Dirigida a... Descripción
Conserjería El PDI o PAS podrá utilizar este canal para informar a la conserjería de incidencias relacionadas con la utilización de los espacios de la Facultad.
Informática & Comunicaciones Tanto el PDI como el PAS, deberán utilizar este canal para informar de cualquier incidencia, solicitud, reclamación o sugerencia en relación con los equipos informáticos del centro.
Mantenimiento de Instalaciones El PDI y PAS podrán notificar cualquier incidencia, reclamación o sugerencia en relación con averías o desperfectos en las instalaciones del centro, exceptuando equipos informáticos (informática y comunicaciones) e incidencias sobre la utilización de espacios (conserjería).

 


PRESTACION DE SERVICIOS

Dirigida a... Descripción
Carnet INEF-CSD Los alumnos de la facultad podrán solicitar el carnet de identificación correspondiente que servirá como acreditación de acceso a las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.
Reserva
de
Instalaciones
El PDI se podrá poner en contacto con la Unidad de Gestión de Instalaciones para solicitar la reserva o modificación de instalaciones para las actividades académicas, tanto de la propia Facultad como del CSD. También se atenderán las peticiones de alquiler de instalaciones por parte de solicitantes externos a la comunidad universitaria
Fax Virtual De uso exclusivo por el personal de la Facultad (PDI o PAS) para el envío y/o recepción de documentos vía Fax.
Visitas Guiadas Acceso para todas aquellas entidades (centros educativos u otras) que deseen solicitar la realización de visitas guiadas a las instalaciones de la Facultad y del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD)
Wifi para Eventos Aquellas personas o instituciones que hayan solicitado la realización de algún evento en las instalaciones de la Facultad, que deseen habilitar una conexión inalámbrica durante dicho evento, deberán solicitarlo a través de este cuestionario.

 

SERVICIOS GENERALES

Dirigida a... Descripción
Biblioteca El PDI podrá solicitar mediante este servicio información sobre libros o revistas, solicitudes interbibliotecarias, acceso a los fondos históricos, etc
Gestión Académica Las incidencias o sugerencias que los alumnos deseen hacer en relación con el ámbito académico podrán canalizarse mediante esta vía. Las reclamaciones formales deberán pasar por registro del centro según los modelos establecidos.
Laboratorio de
Fisiología del Esfuerzo
Tanto el PDI como los solicitantes externos a la Facultad que deseen solicitar alguno de los servicios ofertados por este laboratorio, podrán realizar su petición a través de este formulario.

 

ORGANOS DE GESTION

Dirigida a... Descripción

Vicedecanato de
Calidad

Cualquier miembro de la comunidad universitaria (Alumnos, PAS y PDI) podrán contactar con el Vicedecanato de Calidad para informar sobre cualquier incidencia, reclamación o sugerencia relacionada con los protocolos de calidad de la Facultad.

Vicedecanato de
Estudiantes y
Extensión Universitaria

Los alumnos podrán plantear aquí cualquier incidencia, reclamación o sugerencia en relación con la actividad diaria en el centro, becas y/o colaboraciones que dependan de este Vicedecanato. También se atenderán aquellas ofertas de empleo, prácticas, becas u ofertas de formación, externas a la Facultad, que cualquier entidad desee hacer llegar al alumnado.

Vicedecanato de
Ordenación Académica

Cualquier incidencia reclamación o sugerencia en relación con el ámbito académico, por parte del PDI o Delegación de alumnos. Los estudiantes deberán canalizar estas incidencias a través de la Delegación de alumnos o del Vicedecanato de Estudiantes y Extensión Universitaria.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más

Acepto